¡Bienvenidos a mi blog!
Espero que os guste y no os olvidéis de comentar.

domingo, 10 de octubre de 2010

En busca de la base de maquillaje perfecta

 Face And Body Foundation 109 Small Contour Brush 190 Foundation Brush
Creo que yo ya la he encontrado, es la Face & Body de Mac. Me encanta esta base, porque cuando la llevas puesta es como si no llevases nada, no la notas. Unifica muy bien el tono de la piel y da un acabado natural muy chulo. Dura horas y horas intacta, aunque sudes, ya que es resistente al agua y si la sellas con polvos translucidos, no te salen brillos. Eso si, si buscas que cubra imperfecciones, entonces ésta no es tu base, aunque sea modulable y se pueda conseguir un acabado más cubriente, no consigue lo que, por ejemplo, la Studio Fix Fluid de Mac o la Double Wear de Esteé Lauder.
También sirve para utilizarla en el cuerpo, lo cual es interesante aunque yo, personalmente, nunca me maquillo el cuerpo.
En cuanto a la aplicación, yo la aplico con la 190 o la 109 de Mac. Con la segunda consigues un acabado más cubriente. No utilizo mofeta para esta base, ya que es muy liquida y tengo que aplicar más producto.
En resumen, si buscas una base ligera de cobertura baja-media, que aguante horas y horas y que te de un aspecto de buena cara y natural, ésta es tu base.
La puedes encontrar en las tiendas Mac Pro por 35 euros y trae 120 ml.
¿La has probado?¿Qué te parece?

1 comentario:

  1. La verdad es que la F&B de MAC es maravillosa!
    Me encanta!
    Un besazo,
    Catanya

    ResponderEliminar