¡Bienvenidos a mi blog!
Espero que os guste y no os olvidéis de comentar.

viernes, 27 de agosto de 2010

El pelo después de la playa: ¡¡horror!!




Hola a tod@s!
Hoy he vuelto de mis vacaciones en la playa, y tal y como sospechaba mi pelo es un desastre, pero he de decir que otros años he acabado con él peor. Como ya lo tenía previsto, antes de irme, pasé por la peluquería y me corte un poco las puntas, (la verdad es que me hacía falta), me di un tinte un tono más oscuro y compré algunos productos para proteger el pelo del sol, la sal y el cloro. El hecho es que me ha ido bien, porque a pesar de que el tinte se me ha aclarado mucho, las puntas no se me han abierto más y las tengo muy suaves, nada estropajosas, como venía siendo habitual en años anteriores.
El ritual que he seguido es el siguiente:
Salerm 21Antes de ir a la playa me echaba en el pelo Salerm 21, que es un producto que adquirí en la pelu y la verdad me ha ido muy bien, porque después de bañarte en el mar, se quedan las puntas muy suavecitas. También lo he usado después de la ducha. Es una fórmula que hidrata, protege y actúa como mascarilla. Contiene provitamina B5 y proteínas de seda que aportan brillo y vida a los cabellos. Está indicado para cabellos maltratados, porosos o con falta de hidratación
En la playa, al menos una vez, me echaba la mascarilla sin aclarado de Mercadona para cabellos expuestos al sol.
Además, cada 4 días, veinte minutos antes de lavarme el pelo, me echaba aceite de Argán, que va fenomenal para las puntas (os lo recomiendo), y luego me lo lavaba de la forma habitual.
Por último, he de decir que durante estos dias de playa no he usado ni planchas ni secadores, con lo que mi pelo me lo ha agradecido.
No obstante, a pesar de los cuidados, mañana mismo tengo cita en la pelu para cortarme de nuevo las puntas y teñirme. Ya os contaré qué me dice mi peluquera del estado de mi cabello y de los tratamientos que me va a aplicar.
Un beso para tod@s!