¡Bienvenidos a mi blog!
Espero que os guste y no os olvidéis de comentar.

lunes, 16 de agosto de 2010

Prebases para párpados

¡Qué gran descubrimiento! Yo tengo los párpados muy grasos, y si no uso una prebase me duran las sombras menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
Hace cosa de un año, empecé a aficionarme a ver vídeos en Youtube de gurús. La primera que descubrí fue a Cris de My Make up Corner, y gracias a ella conocí la Too Faced Shadow Insurance (TFSI), así que fuí a Sephora y me la compré. La verdad es que me ha ido genial, pero sólo cuando no hace calor. Yo me maquillaba a las 8 de la mañana y a las 10 de la noche tenía la sombra intacta, pero cuando llegó el calor, a eso de las 2 de la tarde, ya se me empezaba a plegar, así que, me acordé que tenía una Primer Potion de Urban Decay (UDPP) que me venía en la paleta de Alicia, y la verdad es que me va genial con el calor. Recuerdo que cuando compré la paleta de Alicia la probé y no me duró tanto, así que la guardé y seguí usando la TFSI (era invierno). En conclusión, para mí, no es una mejor que la otra, las dos son muy buenas, una para el verano (UDPP) y otra para el invierno (TFSI).



Siguiendo con mi afición a ver videos en youtube, descubrí a Aishawari y vi que ella utilizaba como prebase el Paint Pot en el tono Painterly de Mac, así que fuí al stand de Mac y terminé comprándome una prebase que tienen que se llama PRE+PRIME EYE y el resultado fue que se lo regalé a una amiga, porque a mi no me funcionaba, era como no echarse nada. Así que, volví a Mac y me compré el paint pot. A mi, no me aguantan las sombras como con las prebases anteriores, así que lo uso cuando no me voy a maquillar, para igualar el tono de los párpados. También hay que decir que los paint pot no son prebases, sino sombras en crema.

Paint PotPrep + Prime Eye
Paint Pot                   PRE+PRIME EYE

He visto también que hay una de Artdeco, otra de Mary Kay que por lo visto son más económicas y también dicen que funcionan. Yo no las he probado, pero no creo que las compre, cuando se me acaben las que tengo, repetiré con la TFSI y la UDPP.

Múltiples de Nars


¿Qué decir de los múltiples de Nars? Yo tengo una relación de amor-odio con ellos, me explico. Me encantan los colores, valen tanto para párpados, mejillas como para labios, a pesar de que son caros, traen bastante producto, así que calculo que me durarán unos cuantos años, pero no termino de adaptarme a su textura. No sé si es porque yo tengo la piel mixta-grasa o porque no sé aplicármelo.
En concreto tengo dos, el Luxor, que es iluminador y el Orgarsm. He probado varias formas de aplicarlo:
- Con los dedos, que es como me dijeron en el stand de Nars, no me gusta nada.
- He probado a aplicarme el Luxor con la brocha 224 de Mac, y bueno, el acabado es bastante mejor pero no termina de convencerme
- Con una brocha de maquillaje para las mejillas, pero parece que arrastra el producto de un lado a otro y al final tengo que utilizar los dedos.
Así que, si alguna ha encontrado la forma ideal de aplicarlo, ¡por favor, dímelo!
Para los párpados no me gusta nada, pues yo los tengo grasos y en 10 minutos ya me han salido pliegues y para los labios, no está mal, pero apenas dura puesto.
En conclusión, para mí es uno de esos productos que me gustaría que me gustase, es decir, estás deseando tenerlo pero, una vez que lo tienes te decepciona y no me atrevo a reconocer que a mi no me gusta el resultado o por lo menos, no sé utilizarlo.
Y a vosotras ¿Qué os parecen?
The Multiple
Luxor
The Multiple
Orgasm

domingo, 15 de agosto de 2010

Benefit 10

10
Estos polvos me encantan!!!!
Ya voy por la segunda cajita y casi está terminada. 
Son dos tonos, uno bronceador, pero muy natural, y el otro es iluminador. Yo lo aplico con una brocha de colorete biselada, cogiendo los dos colores a la vez, pero sin mezclarlos, y los aplico de forma que el iluminador quede en la parte del hueso del pómulo. Después difumino bien y a veces aplico otro colorete rosado, pero sólo en las manzanitas, para darle otro toque.
El resultado es muy natural y favorecedor para diario.
Además, la parte del iluminador la puedes utilizar también para iluminar otras partes del rostro.
Si alguien lo utiliza de otra forma, por favor, que me lo diga.
Yo es un producto que recomiendo muchísimo y que sin duda volveré a comprar.