¡Bienvenidos a mi blog!
Espero que os guste y no os olvidéis de comentar.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Touch Eclat YSL

Hola a tod@s!!!
Ante todo, quería disculparme por haber tenido abandonado el blog casi un mes. La verdad es, que me decidí a crear un canal en Youtube http://www.youtube.com/afelices y he dejado un poco de lado el blog. Pero ya estoy de vuelta.
También quería contaros que estoy muy ilusionada porque el próximo martes comienzo un curso de maquillaje profesional, cosa que tenía muchas ganas de hacer y que por unos motivos u otros, nunca me había decidido a hacer.
Bueno, la entrada que os quiero hacer es a cerca de un producto que he descubierto este verano. Es el Touch Eclat de YSL. La verdad es que me fascina, porque te cambia la cara en un instante.

Se trata de un corrector-iluminador que se aplica en la zona de la ojera y da una luz muy bonita. Si tienes la ojera muy marcada, te aconsejo que pongas debajo otro corrector. También se puede utilizar en la zona de las aletas nasales, en la comisura de los labios y alrededor de éstos para definirlos mejor y que parezcan más voluminosos. Incluso, lo puedes aplicar en todo el labio, antes del labial y te durará más.
Otro de los usos que podemos darle es como iluminador en el puente de la nariz, el arco de las cejas, el hueso del pómulo, el arco de cúpido, la barbilla... Por último, podemos usarlo también como prebase para sombras.
Como veis es un producto multiusos. Su precio ronda los 30 euros, pero es muy versátil y si un día no tienes tiempo de maquillarte, la verdad es que con este producto consigues en un instante un cambio espectacular.
¿Lo habéis probado?¿Que opinión os merece a vosotras?
Gracias por leerme y no os olvidéis de comentar.
Besos