Creo que yo ya la he encontrado, es la Face & Body de Mac. Me encanta esta base, porque cuando la llevas puesta es como si no llevases nada, no la notas. Unifica muy bien el tono de la piel y da un acabado natural muy chulo. Dura horas y horas intacta, aunque sudes, ya que es resistente al agua y si la sellas con polvos translucidos, no te salen brillos. Eso si, si buscas que cubra imperfecciones, entonces ésta no es tu base, aunque sea modulable y se pueda conseguir un acabado más cubriente, no consigue lo que, por ejemplo, la Studio Fix Fluid de Mac o la Double Wear de Esteé Lauder.
También sirve para utilizarla en el cuerpo, lo cual es interesante aunque yo, personalmente, nunca me maquillo el cuerpo.
En cuanto a la aplicación, yo la aplico con la 190 o la 109 de Mac. Con la segunda consigues un acabado más cubriente. No utilizo mofeta para esta base, ya que es muy liquida y tengo que aplicar más producto.
En resumen, si buscas una base ligera de cobertura baja-media, que aguante horas y horas y que te de un aspecto de buena cara y natural, ésta es tu base.
La puedes encontrar en las tiendas Mac Pro por 35 euros y trae 120 ml.
¿La has probado?¿Qué te parece?