¡Bienvenidos a mi blog!
Espero que os guste y no os olvidéis de comentar.

lunes, 16 de agosto de 2010

Prebases para párpados

¡Qué gran descubrimiento! Yo tengo los párpados muy grasos, y si no uso una prebase me duran las sombras menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
Hace cosa de un año, empecé a aficionarme a ver vídeos en Youtube de gurús. La primera que descubrí fue a Cris de My Make up Corner, y gracias a ella conocí la Too Faced Shadow Insurance (TFSI), así que fuí a Sephora y me la compré. La verdad es que me ha ido genial, pero sólo cuando no hace calor. Yo me maquillaba a las 8 de la mañana y a las 10 de la noche tenía la sombra intacta, pero cuando llegó el calor, a eso de las 2 de la tarde, ya se me empezaba a plegar, así que, me acordé que tenía una Primer Potion de Urban Decay (UDPP) que me venía en la paleta de Alicia, y la verdad es que me va genial con el calor. Recuerdo que cuando compré la paleta de Alicia la probé y no me duró tanto, así que la guardé y seguí usando la TFSI (era invierno). En conclusión, para mí, no es una mejor que la otra, las dos son muy buenas, una para el verano (UDPP) y otra para el invierno (TFSI).



Siguiendo con mi afición a ver videos en youtube, descubrí a Aishawari y vi que ella utilizaba como prebase el Paint Pot en el tono Painterly de Mac, así que fuí al stand de Mac y terminé comprándome una prebase que tienen que se llama PRE+PRIME EYE y el resultado fue que se lo regalé a una amiga, porque a mi no me funcionaba, era como no echarse nada. Así que, volví a Mac y me compré el paint pot. A mi, no me aguantan las sombras como con las prebases anteriores, así que lo uso cuando no me voy a maquillar, para igualar el tono de los párpados. También hay que decir que los paint pot no son prebases, sino sombras en crema.

Paint PotPrep + Prime Eye
Paint Pot                   PRE+PRIME EYE

He visto también que hay una de Artdeco, otra de Mary Kay que por lo visto son más económicas y también dicen que funcionan. Yo no las he probado, pero no creo que las compre, cuando se me acaben las que tengo, repetiré con la TFSI y la UDPP.

4 comentarios:

  1. He visto tu blog en el foro de Aisha!
    Te añado a fav!!
    Mucho animo!!!!
    Yo tambien acabo de empezar el mío...jijiji

    Un besito.
    LadyMu
    http://ladymu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    Somos nuevas en esto jejeje.
    Mira yo llevo buscando una prebase tiempo ya,y no me acaba de convencer ninguna.Es una desesperacion,espero encontrar una pronto que vaya acorde con mi piel.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Shandra!!
    Espero que des pronto con una, porque se nota un montón. ¿Has probado alguna de las que comento?
    Suerte a ti también con tu blog!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Para diario, que no estás maquillada tampoco muchas horas o con mucho producto, te recomiendo la prebase de Elf de la gama mineral. echale un ojo si eso!

    Buen blog, y que de seguidores en tan poco tiempo, que envidia jejeje.

    http://makeuplifebyithael.blogspot.com

    ResponderEliminar