¡Bienvenidos a mi blog!
Espero que os guste y no os olvidéis de comentar.

lunes, 16 de agosto de 2010

Múltiples de Nars


¿Qué decir de los múltiples de Nars? Yo tengo una relación de amor-odio con ellos, me explico. Me encantan los colores, valen tanto para párpados, mejillas como para labios, a pesar de que son caros, traen bastante producto, así que calculo que me durarán unos cuantos años, pero no termino de adaptarme a su textura. No sé si es porque yo tengo la piel mixta-grasa o porque no sé aplicármelo.
En concreto tengo dos, el Luxor, que es iluminador y el Orgarsm. He probado varias formas de aplicarlo:
- Con los dedos, que es como me dijeron en el stand de Nars, no me gusta nada.
- He probado a aplicarme el Luxor con la brocha 224 de Mac, y bueno, el acabado es bastante mejor pero no termina de convencerme
- Con una brocha de maquillaje para las mejillas, pero parece que arrastra el producto de un lado a otro y al final tengo que utilizar los dedos.
Así que, si alguna ha encontrado la forma ideal de aplicarlo, ¡por favor, dímelo!
Para los párpados no me gusta nada, pues yo los tengo grasos y en 10 minutos ya me han salido pliegues y para los labios, no está mal, pero apenas dura puesto.
En conclusión, para mí es uno de esos productos que me gustaría que me gustase, es decir, estás deseando tenerlo pero, una vez que lo tienes te decepciona y no me atrevo a reconocer que a mi no me gusta el resultado o por lo menos, no sé utilizarlo.
Y a vosotras ¿Qué os parecen?
The Multiple
Luxor
The Multiple
Orgasm

2 comentarios: